lunes, 16 de abril de 2018

Arte en la cuna de Dulcinea.

Ayer domingo 15 de Abril nos desplazamos a la cuna de Dulcinea, el bonito pueblo de El Toboso (Toledo).
El motivo fue la Inauguración de la exposición "De Aldonza Lorenzo a Dulcinea, alquimia o encantamiento"  dentro de las XVII Jornadas Cervantinas del municipio Toboseño.
Una sala con encanto como es la Domus Artis es el marco en el que se puede visitar esta exposición de Arte con obras pictóricas, escultóricas y fotográficas organzida por el Grupo Quinarte con el patrocinio del Ayuntamiento de El Toboso y la colaboración de la Sala de exposiciones. Se trata de una exposición única sobre temática Cervantina y que permanecerá abierta hasta  el 29 de Abril.
Obras de Autores como Tomas Verdugo , Presidente del Grupo Quinarte, Enrique Pedrero, Salvador Samper, Belén López, Diego Muñoz, Luis Ibañez  y un amplio etcétera, los escultores Eloy Teno, Chema Teno o Austión Tirado con una obra seleccionada en el Premio Reina Sofia. En fotografía obras de Angel Jorge Chacón, Luis Miguel Comino, entre otros.
A las cinco de la tarde tuvo lugar en el mismo emplazamiento  una charla coloquio sobre el mundo del Arte, como se vive esta dedicación , inconvenientes encontrados para la venta de obra, llegando a conclusiones como la de que el colectivo de artistas debe caminar junto para conseguir mayor difusión y que su obra atraviesen fronteras.



















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario