domingo, 25 de febrero de 2018

Presentación de Ecolujo

En la tarde del jueves 22 de febrero tuvo lugar la presentación del primer libro de poesía de Fuencisla Montealegre Comino, "Camille Neveur" , titulado Ecolujo.
El libro fue presentado en la Fundación Isidro Parra, en la calle Jesús Romero,de Alcázar de San Juan, contó con la asistencia de la Autora Fuencisla Montealegre, la Ilustradora Iluminada Vergara, el Editor José Membrive de Ediciones Carena, el poeta y escritor Dionisio Cañas, familiares de la autora y gran cantidad de público. El Acto fue presentado por la  Presidenta de la Fundación Manuela Sanz, tomando la palabra seguidamente el editor destacando la valentía de Fuencisla en asumir el reto de escribir un libro en estos tiempos y con el resultado obtenido. El editor también destacó que la ciudad de Alcázar esta muy implicada en el mundo de la poesía con la existencia de la Escuela de Escritores Alonso Quijano, donde el tiene gran cantidad de amigos.
El poeta Dionisio Cañas recitó un poema del libro dedicado a José Corredor Matheos, a continuación tomó la palabra la Ilustrado Iluminada Vergara.
Por su parte la Autora explicó como ha realizado el libro, recitando algunas de las poesías que aparecen en el mismo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario