viernes, 26 de enero de 2018

San Sebastián 2018 en Madridejos.

La localidad Toledana de Madridejos celebró el pasado 20 de Enero la festividad de su Patrón , San Sebastián. Después de un dia repleto de actividades, a las cinco de la tarde salió en procesión el Santo desde la Iglesía Parroquial del Divino Salvador hacía su Ermita, recorriendo las calles principales del municipio.
Como es tradicional el Santo iba precedido de una banda militar y una sección de infantería, se trataba de la Banda de Guerra de la Brigada Guadarrama XII y de la sección del Regimiento de Infantería Alcázar de Toledo LXI.
Los quintos que en este año 2018, cumplen los 18 años, tanto chicos como chicas desfilaban y portaban al Santo, acompañándolos en el relevo Quintos de otro año más lejano, todos desfilando manteniendo el paso. El Santo iba escoltado por miembros de la Sección Militar.
Gran cantidad de vecinos acompañaban al Santo y las calles se encontraban repletas para presenciar la procesión. Las autoridades municipales junto con autoridades Militares cerraban el desfile.



































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario