lunes, 15 de enero de 2018

II Festival Poético de Año Nuevo 2018.

El año 2018 comenzó con el II Festival Poético de Año Nuevo, que se celebro el pasado 3 de enero en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan.
El festival ha sido organizado por el Ateneo de Alcázar de San Juan, el Grupo de Cámara de la UMQ de Quintanar de la Orden, la Asociación de Escritores El Común de la Mancha, Grupo Quinarte de Quintanar de la Orden y la asociación Kintafoto, de Quintanar de la Orden, con la colaboración del ayuntamiento de Alcázar de San Juan, que proporciono las instalaciones del Museo Municipal, un marco incomparable para desarrollar el Festival.
Con el título "La Mancha poesía. Un corazón latiendo", se trato de un encuentro de escritores y poetas de diversas localidades de la Mancha, como son Quintanar de la Orden, El Toboso, La Solana, Argamasilla de Alba, Tomelloso, Alcázar de San Juan. Un acto que duró alrededor de dos horas y en el que los asistentes y participantes disfrutaron de la poesía,  recitando poemas propios o de poetas de reconocido prestigio.
Imagina la Mancha colaboró con el evento. elaborando este reportaje fotográfico que ahora presentamos. Luis Miguel Comino colaboró con la cesión de la Foto de una zona característica  de Alcázar de San Juan, como es la zona del Torreón de Juan de Austria en la noche, para la elaboración del Cartel del Festival


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario