miércoles, 7 de septiembre de 2016

Feria de Día.

Reportaje de la Feria de día de los días 3,4 y 5 de Septiembre recomendado por los ocho locales colaboradores en esta actividad.




  El día 3 de Septiembre daba comienzo la Feria de Día en la Plaza de España de Alcázar de San Juan, una actividad de colaboración del Ayuntamiento de Alcázar con  ocho locales de la plaza de España que son bares y heladerías coincidiendo con las demostraciones gastronómicas que este año han vuelto de nuevo a la Plaza de España.
   El día 3 la música corrió  cargo de los Djs. Jota Hammond y Jesús Villajos, mientras que la demostración gastronómica era la elaboración de zurra como anfitriona la Asociación Alkasar. 
     El día 4 la actuación de Marcos Elvis, hizo disfrutar a todos los asistentes y a nadie dejo indiferente. Turno para la pipirrana en este día a cargo de la Asociación Flamenca Alcazareña.
     El día 5 los legendarios ochenta de la mano de Marcos Galvan y Rafa Calatayud, con temas que han marcado época, este día la demostración gastronómica correspondía a  la elaboración de machacón a cargo de las Amas de Casa.

     En posteriores días se publicarán reportaje por separado de cada una de estas demostraciones gastronómicas.










































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario